Feria de hosteleria Nuremberg: HOGA 2017

Hoga 2017 Nuremberg, será una feria que proporcionará cada dos años, nuevas ideas, sugerencias e inspiración para su práctica profesional e informa a los expertos de la industria sobre nuevos productos, tendencias y desarrollos en la industria de hostelería.
Hoga 2017 Nuremberg tendrá lugar este año nuevamente en esta ciudad alemana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial Nuremberg Messe, entre los próximos días 15 al 18 de enero de 2017.

Hoga 2017 Nuremberg, la feria de hostelería y catering, contará con la presencia de los mejores profesionales y empresas relacionados con el sector, que nos mostrarán sus últimas novedades e innovaciones, puesto que esta feria es una feria de gran importancia y referente dentro del sector en Alemania.

Ya por último indicar que esta feria debido a su importancia se ha convertido en una cita casi inexcusable para las mejores empresas y profesionales del sector, tanto por las novedades que en ella se podrán observar como por los contactos que se podrán conseguir y establecer.

Comparte


Publicado en Ferias Horeca, Recetas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*